Datos de Interes

Alquiler de salones para cumpleaños y reuniones familiares

sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuevos Pilotos y nuevas Habilitaciones en el Aeroclub Bragado

En Bragado se otorgaron dos nuevas licencias de Piloto Privado de Avión, una de Piloto Comercial con habilitación vuelo nocturno local y tres  habilitaciones de vuelo visual controlado, fue el saldo de la jornada de exámenes que se efectuó el pasado sábado 30 de noviembre y continuaron hasta domingo 1ro. de diciembre de 2013 en el Aeroclub Bragado.
Los flamantes Pilotos Privados son  Pablo Bondoni y Juan Marcelo Bonini (9 de Julio), la nueva Licencia de Piloto Comercial con Habilitación Vuelo Nocturno pertenece al joven Pablo Mahmet,  en tanto que Gerardo Bielsa y Marcial Quiroga obtuvieron la habilitación para vuelo visual controlado (VFR/C). El joven Damian Aliano por su parte rindió las habilitaciones para vuelo visual controlado y vuelo nocturno local. Por otra parte el Aeroclub Bragado continúa de esta manera cumpliendo sus objetivos, a través de su escuela de vuelo, en la formación de nuevos pilotos y perfeccionamiento de aquellos que desean continuar avanzando en distintas licencias y/o habilitaciones.




FOTO: En la imagen se observa a los flamantes pilotos junto al jefe de instructores el Sr. Roberto Bottino, los instructores de vuelo Ricardo Sama y Juan Franco Guagnino, el presidente  del aeroclub Sr. Jorge Peña,  el inspector de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) el Sr. Reynaldo Marcati y Daniel Gonzales Penella asiduo colaborador  y Piloto Comercial recibido en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario