Datos de Interes

Alquiler de salones para cumpleaños y reuniones familiares

martes, 9 de febrero de 2021

Jorge M. Guerrieri Q.E.P.D.


5 mayo 1945 - 9 febrero 2021.

Participamos el fallecimiento del Sr. Jorge Miguel Guerrieri, ocurrido en el día de la fecha. 

La comunidad del Aeroclub Bragado comparte el dolor junto a su familia y rogamos una oración en memoria de nuestro socio, amigo y colaborador a quien recordaremos por siempre. 

Entre nosotros estuviste y Dios te quiso llevar. Pero nuestro corazón nunca te podrá olvidar.

Hasta Siempre Jorge, vuela alto! 

3 comentarios:

  1. Hola a Todos!! mi nombre es Ignacio Guerrieri, soy hijo de Jorge. Quiero agradecer por este medio a todas las personas que nos estan acompañando en este dificil momento. Mi padre fue un gran hombre, un buen padre, un gran abuelo y un buen amigo y un apasionado por los aviones y por esta noble actividad. Se inició por los años 70 y paso por todas las cosas buenas y malas que tienen esta actividad, tuvo accidentes, tuvo la pérdida de un hijo fumigando, perdida de amigo y colegas que le dolieron mucho, un tornado le llevo un hangar completo, tuvo campañas buenas y malas.......pero siempre ante la adversidad sacaba lo mejor de él y con optimismo salía adelante........siempre que pudo ayudo a pilotos y colegas y lo hacía de corazón!! participó activamente del aero club y de las cámaras con el solo fin de ayudar y trabajar por la actividad.....era amigo de todos y todos lo querían mucho........se lo llevo un enfermedad terrible que le fue degastando su cuerpo pero nunca su espíritu y esperanza de recuperarse.......siempre manifestaba lo afortunado que era de haber podido trabajar y desarrollarse haciendo lo que más le gustaba en su vida …."volar" ......... ya en los últimos años cada tanto se subía al avión y hacia algún vuelo y se le transformaba la cara .....ahí .... en la cabina del pawnee era plenamente feliz....
    Nosotros como familia trataremos de seguir adelante con la empresa que el fundo y siempre lo recordaremos con alegría y optimismo…….es el legado que nos deja….siempre ante la adversidad seguir adelante!!!!
    Gracias a todos los pilotos y amigos que lo hicieron pasar momentos increíbles y gracias por acompañar a nuestra familia en tan profundo dolor.
    Vuela alto Jorgito querido y seguro que estarás abrazado y contando andanzas en el cielo con todos los que partieron….
    Abrazo a todos Familia de Jorge Guerrieri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes palabras Nacho, se fue pero dejo un gran legado imposible de olvidar.

      Eliminar
  2. Muy buenas y justas tus palabras Nacho querido, se nos fue una GRAN persona, en todo sentido,lo vamos a extrañar mucho,pero tenemos que recordarlo con la alegria que el nos brindan siempre,se que ustedes cómo hijos hacen honor y sin muy buenos portadores del apellido,un enorme e infinito abrazo

    ResponderEliminar